Reparación de maquinaria de frío industrial en Cadrete

Confía en Frilovic para instalar en tu negocio los mejores
y más eficientes sistemas de frío industrial

Reparación de maquinaria de frío industrial

En Frilovic somos expertos en la reparación de maquinaria de frio industrial en Cadrete, sector en el que llevamos años especializados. Formamos una empresa seria y cumplidora, con un equipo de profesionales en constante formación que busca siempre dar las mejores soluciones posibles a sus clientes en lo relativo al frío industrial.

Instalación de maquinaria

Nos encargamos de instalar las máquinas allí donde sea necesario, realizando el transporte hasta las instalaciones del cliente y el montaje, quedando los sistemas en perfecto funcionamiento. Trabajamos con una gran variedad de sistemas y equipos, adaptándonos siempre a sus necesidades para proporcionarle el servicio más completo y eficiente.

De este modo, instalamos principalmente cámaras de refrigeración y sistemas frigoríficos, tanto en naves y plantas industriales, en negocios de preparación y envasado de alimentos; como en locales de hostelería o venta de comida y bebida en general. También adecuamos camiones y furgonetas de reparto de productos refrigerados o congelados, con el fin de que puedan dar su servicio sin el menor problema para la mercancía transportada.

Mantenimiento y conservación

Conviene extremar las precauciones al trabajar con este tipo de maquinaria, pues cualquier fallo puede provocar una interrupción o un parón del servicio largo, que eche a perder buena parte de la mercancía al ser, por lo general, alimentos refrigerados y congelados.

Para evitar problemas de este tipo, llevamos a cabo revisiones y mantenimientos periódicos, asegurándonos de que todos los elementos de la maquinaria están en buen estado y no interrumpirán el discurrir habitual de la empresa, garantizando así la total satisfacción del cliente.

Para la instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria de frío industrial, contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto competitivo y un servicio de calidad, cuyo principal objetivo es no fallar en ningún momento. Le esperamos.

Visita ya Frilovic y conoce todos los tipos
de maquinaria de frío industrial de los que disponemos

© 2019 FRILOVIC S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital